Uber Chile inicia servicio para personas con discapacidad o que requieran asistencia especial

Uber Chile inicia servicio para personas con discapacidad o que requieran asistencia especial

"Uber Access" comenzó a operar este viernes en la región Metropolitana y consta de dos servicios orientados a personas con requerimientos especiales.

24Horas.cl TVN
12.08.2016

Este viernes 12 de agosto la empresa Uber lanzó su nueva modalidad "Uber Access" que consiste en dos servicios orientados a personas con discapacidad, problemas de movilidad o que requieran asistencia especial.

Se trata de "Uber Assist" orientada a personas que necesiten algún tipo de asistencia como es el caso de adultos mayores, personas que utilicen bastón, o sean no videntes.

El segundo servicio se llama "Uber Wav" que cuenta con vehículos especialmente adaptados para personas que necesiten trasladarse en su silla de ruedas.

Según la empresa, el costo del servicio será el mismo que Uber X, es decir, el más económico.

Por ahora, existe un vehículo de este tipo en la región Metropolitana, pero la próxima semana se incrementarán a tres. El servicio también se implementará en Valparaíso y Concepción.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]