Venta de viajes arrasaron en la cuarta versión del CyberMonday chileno

Venta de viajes arrasaron en la cuarta versión del CyberMonday chileno

A pesar de las cifras positivas que muestra la industria, el Sernac recibió más de 100 denuncias de consumidores por, entre otros problemas, cobros dobles.

Victor Jaque
19.11.2014

Los viajes al caribe y Estados Unidos fueron las grandes estrellas de la cuarta edición del CyberMonday chileno, que oficialmente bajó su cortina la medianoche de este martes.

De acuerdo a cifras de la Cámara de Comercio de Santiago, durante la primera jornada el número de transacciones superó las 130 mil y los 35 millones de dólares en ventas.

A pesar del momento económico que vive el país, las cifras marcan un récord en la historia de las ventas online en el país. Según expertos, esto se debió a que los consumidores estaban más propensos a consumir.

A pesar de los buenos números de la industria, el Sernac recibió más de 140 denuncias por parte de consumidores. Entre los principales reclamos, aparecen los altos precios de referencia y problemas con el envío de los comprobantes, entre otros.

Si bien esta nueva versión del CyberMonday finalizó, algunas empresas participantes decidieron extender las ofertas durante este miércoles.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]