VTR es nuevo actor en mercado de los celulares

VTR es nuevo actor en mercado de los celulares

La compañía introducirá importantes cambios en la oferta de telefonía móvil

Cristián Jara
16.05.2012

Un nuevo competidor en el mercado de la telefonía móvil y la banda ancha móvil comienza a  seducir desde hoy a los consumidores nacionales, VTR presentó este miércoles su primera oferta móvil que considera planes únicos y diferenciadores respecto del mercado actual.

La estrategia es agresiva y pretende tocar directamente algunos de los -aseguran- puntos débiles de los planes existentes hasta ahora, los mismos que constituyen algunas de las principales quejas de lo usuarios contra los operadores actuales, como la caducidad de los minutos y los altos cobros de los minutos extras.

“Descubrimos que dos tercios de los clientes de postpago en Chile no tienen un plan que se ajusta a su consumo”, dijo el gerente general de VTR, Guillermo Ponce. Además ,el ejecutivo reveló que un 38% no utiliza todos los minutos de su plan. “Nuestra respuesta es que ningún cliente VTR Móvil perderá sus minutos. Seremos el primer operador móvil que traspasará los minutos sobrantes de los planes de post pago al mes siguiente”, informó. 

Explicó también que existe un 28% de clientes móviles que se excede y utiliza más minutos y por ello “todos los minutos adicionales costarán lo mismo que los de su plan”, con lo se espera que esta ofensiva repercuta directamente en la oferta de telefonía móvil en Chile.

Desde la implementación de la portabilidad numérica en enero se ha incrementado la oferta de telefonía móvil con la incorporación de nuevos actores en el mercado como Virgin Movile y Nextel, en una situación de fuerte competencia que debería significar mayores beneficios, mejor tecnología y, sobre todo más opciones para los clientes. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]