Click acá para ir directamente al contenido

Vuelos a Nueva York aumentan en 114% por final de Copa América

La agencia Despegar.com ofrece de regalo una entrada para ver la final si reservas tu vuelo en su APP con tarjetas MasterCard.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de junio de 2016

En el marco de la competencia futbolística continental más importante del momento, la reconocida agencia de viajes online Despegar.com registró un alza considerable en sus ventas en vuelos a Estados Unidos, país en el que se lleva a cabo la Copa América Centenario 2016.

La cantidad de hinchas que viajará a Estados Unidos para alentar a La Roja en la lucha por el título es sustancialmente superior a la registrada para las mismas fechas del año pasado.

El optimismo se hace presente entre los fanáticos del deporte del balompié ya que, según las estadísticas del mismo sitio online, "el hincha nacional se la juega por alentar en vivo a La Roja". Esto queda en evidencia con el alza de pasajes a Nueva York, ciudad en la que se disputará la gran final del evento internacional, que registró un crecimiento de más del 114% en la demanda desde nuestro país.

El partido que se disputó hace dos días contra la selección colombiana contó con la presencia de varios chilenos, quienes elevaron la venta de pasajes aéreos hacia la ciudad de Chicago en un 45%.

Glendale, ciudad del condado de Los Angeles en la que se definirá el tercer lugar del campeonato, no figura aún en la lista de los destinos con notorias alzas en sus ventas por parte de los chilenos.

Despegar.com, al igual que a lo largo de todo el campeonato a los destinos de la Copa América Centenario 2016, continúa ofreciendo distintas alternativas de vuelos, hoteles y paquetes turísticos hacia Nueva York, en el que se debatirá el partido decisivo de la selección nacional.

Como promoción especial para apoyar a los fanáticos de la escuadra nacional, la agencia lanzó una promoción imperdible: con la compra de un vuelo a Nueva York desde su APP con tarjetas MasterCard, la agencia regalará la entrada para ver la final. El precio promedio de un vuelo a Nueva York para esas fechas varía entre los 1.500 y 2.000 dólares, opción a precios imbatibles para los verdaderos fanáticos de la selección nacional.