Ángela Jeria llama a votar por Guillier en video de campaña

Ángela Jeria llama a votar por Guillier en video de campaña

La madre de la Presidenta Michelle Bachelet ratificó en la franja digital su apoyo al candidato de Fuerza Mayoría.

24Horas.cl Tvn
06.11.2017

En un spot de campaña del comando Fuerza Mayoría, alianza que postula como candidato presidencial a Alejandro Guillier, aparece Ángela Jeria llamando a sufragar por el periodista para así continuar con el legado de su hija Michelle Bachelet.

Este lunes se lanzó el video en la franja digital, publicado por la cuenta de Twitter de la campaña de Guillier. En él, Jeria se muestra como protagonista e insta a los chilenos a votar por Alejandro Guillier, "porque con su apoyo él continuará y profundizará las reformas que ha impulsado la Presidenta".

Jeria dice que conoce muy bien al candidato y que él es un hombre que siempre ha apoyado a su hija en ambos mandatos presidenciales.

"Yo he estado siempre apoyando a Michelle en su trabajo y agradezco a todos quienes también la han respaldado". Y sumó, "especialmente me gustaría agradecer a un hombre que siempre ha apoyado a la Presidenta en cada una de sus propuestas. Me refiero a Alejandro Guillier a quien conozco hace varios años cuando lo acompañé en el norte en su campaña a senador".

 

El apoyo de Ángela Jeria a Guillier se ratifica de cara a las próximas elecciones del 19 de noviembre, y se enmarca el mismo día en que los ocho candidatos se verán las caras por última vez en el Debate de Anatel a las 22.00 horas.

Elecciones 2017Conoce a tu candidato

CANDIDATOS AL SENADO
CANDIDATOS A DIPUTADO

{{ambito2}}

Ver comunas de este distrito

  • nombre candidato

    {{candidato.nombre}}

    {{candidato.partido}}

Fuente: Servel

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Chile Elige: Cobertura especial Elecciones

Sigue la cobertura de las elecciones del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]