Beatriz Sánchez: "Ayer quedó claro que hay necesidad y ganas de debate"

Beatriz Sánchez: "Ayer quedó claro que hay necesidad y ganas de debate"

La periodista se mostró conforme con su participación tras la instancia organizada por la ANP, pero criticó la ausencia de entrevistadoras.

24Horas.cl TVN
29.09.2017

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se refirió esta mañana al debate que ayer sostuvo junto a los otros siete aspirantes a La Moneda.

"Lo que quedó demostrado ayer es que hay necesidad y ganas de debates, entre lo que nos respondimos en algún momento entre los candidatos y candidatas es que estamos listos ya para dar un salto".

Coordinadora No+AFP inicia plebiscito nacional que se extenderá hasta el domingo
Coordinadora No+AFP inicia plebiscito nacional que se extenderá hasta el domingo
 Leer más

Sánchez también tuvo palabras para criticar a la organización de la instancia, señalando que "no puedo creer que en la Asociación Nacional de la Prensa, en el momento de decidir a quien colocaba al frente para entrevistar, no hubiera ninguna mujer".

La periodista llegó esta mañana al paseo Ahumada en el centro de Santiago, para participar del plebiscito organizado por la Coordinadora No+AFP, el cual se extenderá hasta el domingo para que los ciudadanos puedan expresar su opinión respecto a la continuidad o rechazo del actual sistema de pensiones en Chile.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]