© Agencia UNO Guillier a interpelación de Piñera:

Guillier a interpelación de Piñera: "No le meta miedo a la gente, sólo los más grandes pagarán más"

El ex presidente aseguró que la frase del senador "complicaría aún más a las pequeñas y medianas empresas".

Sebastián Mora
07.12.2017

El candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, respondió a la apelación hecha por su par de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien criticó la polémica promesa respecto a "meterle la mano a los bolsillos de los empresarios" para obtener mayor recursos.

En el marco del debate radial de la Archi, Guillier le remarcó a su contrincante para que "no le meta miedo a la gente, sólo los más grandes pagarán más", luego de que el ex presidente asegurara que dicha acción "mantendría los problemas que enfrentamos actualmente".

"La frase refleja lo que está en el corazón de tu alianza", insistió Piñera a Guillier.

Guillier respondió que el "principal problema de Chile es cómo se reparten los recursos", para lo cual es necesario fomentar un mayor aporte de las personas que ganan más dinero.

Sin embargo, detalló que esto no implica un mayor impuesto a las pequeñas y pequeñas empresas, tal como lo aseguró Piñera, quien enfatizó que "si la solución es meterme la mano a los pequeños y medianos empresarios, en la práctica  los complicará más".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]