Click acá para ir directamente al contenido

Guillier presenta equipo coordinador de campaña con miras a la segunda vuelta

El presidente del PS, Álvaro Elizalde asumió como coordinador general del equipo del candidato y aseguró que las puertas están abiertas al resto de los sectores de la centro izquierda.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Martes 21 de noviembre de 2017

El candidato presidencial del pacto "Fuerza de Mayoría", Alejandro Guillier, presentó este martes el equipo coordinador de su campaña con miras a la segunda vuelta presidencial del próximo 17 de diciembre.

Los miembros coordinadores del equipo de campaña de segunda vuelta son Álvaro Elizalde, senador electo y presidente del PS;  Yasna Provoste, diputada y senadora electa DC; la ex rectora de la Universidad de Aysén, Roxana Pey;  la diputada por Antofagasta, Marcela Hernando; y Ximena Órdenes, senadora electa independiente PPD.

Marcela Hernando continuará a la cabeza del comando y Osvaldo Correa también continuará trabajando junto a Guillier, en el área territorial.

"Se ha nombrado un nuevo equipo coordinador (...) tienen las facultades para coordinarse y hacer las modificaciones que estimen convenientes para armar nuestros equipos para segunda vuelta", sostuvo el candidato.

Esta jornada, el candidato sólo dio a conocer la cabeza del comando porque aseguró que se agregarán otros sectores, debido a que la idea es ampliarlo. Por su parte, Álvaro Elizalde aseguró que las puertas están abiertas para los sectores que se quieran sumar a la candidatura de Alejandro Guillier.