Guillier reconoce derrota ante Piñera: "Llamé para felicitarlo por su impecable y macizo triunfo"

Guillier reconoce derrota ante Piñera: "Llamé para felicitarlo por su impecable y macizo triunfo"

El ex candidato del oficialismo calificó la derrota como "dolorosa" y reconoció que "mi rival supo recoger muchas de nuestras banderas".

24Horas.cl TVN
17.12.2017

El ex candidato presidencial del oficialismo Alejandro Guillier se refirió esta tarde a su derrota en segunda vuelta frente a Sebastián Piñera, quien se convirtió en el presidente electo, en una jornada que calificó como "dolorosa".

"Quiero felicitar a mi contendor, Sebastián Piñera, el nuevo Presidente de la República a quien ya llamé para felicitar por su impecable y macizo triunfo", sostuvo en su discurso desde su comando.

 

Sobre su derrota, reconoció que fue "dura, pero en las derrotas es cuando más se aprende, tenemos que levantar nuestro animo y salir a defender las reformas en las que creemos", indicó.

guillier.jpg  

"Esta es una derrota electoral, pero no va a ser una derrota política si somos capaces de levantar nuestra fuerzas y compromiso por Chile". Asimismo se comprometió como senador a seguir trabajando por la renovación del progresismo.

"Este es tiempo  de renovación, no de retroceso, debo admitir que mi rival supo recoger mucha de nuestras banderas", indicó Guillier, enfatizando en que "Chile ya cambió".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]