© Agencia UNO Guillier responde a críticas de Luksic:

Guillier responde a críticas de Luksic: "La clase media no debe ser la única que ponga el esfuerzo"

El senador rechazó las acusaciones del empresario, quien calificó de "incitación al odio" las declaraciones del candidato sobre "meter la mano en el bolsillo" de los más ricos.

Sebastián Mora
05.12.2017

El candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, respondió a las críticas emanadas desde el empresario Andrónico Luksic, quien calificó de "incitación al odio" las intenciones de Guillier de querer "meter la mano en el bolsillo" de los más ricos para solventar gastos sociales.

"Que no se asuste don Andrónico, la clase media es la que siempre ha pagado el costo para que unos pocos concentren la riqueza", dijo el senador, rechazando las acusaciones de Luksic luego de que considerara necesario aumentar los impuestos a los más ricos para aumentar cobertura a la Gratuidad o condonar el CAE.

Guillier por 'votos marcados' de Piñera: "Va a vivir morado el resto de la campaña"
Guillier por 'votos marcados' de Piñera: "Va a vivir morado el resto de la campaña"
 Leer más

Guillier enfatizó que "la clase media no debe ser la única que ponga el esfuerzo", haciendo un llamado al sector privado para que "hagan negocios pero que paguen impuestos y respeten el medioambiente".

Recordar que Luksic usó su cuenta en Twitter para hacer un llamado al abanderado para "en caso de que quiera plantear un nuevo impuesto, hágalo sin incitar al odio entre los chilenos. Nadie, y menos con fines electorales, puede jugar con el amor que todos tenemos por nuestra patria".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]