Piñera tras debate Archi: "Fue un debate con más profundidad y menos descalificaciones"

Piñera tras debate Archi: "Fue un debate con más profundidad y menos descalificaciones"

El ex presidente valoró la "profundidad y menos descalificaciones" registradas en la instancia, reiterando que votar por la Nueva Mayoría sería ir en pos del "retroceso".

24Horas.cl TVN
07.12.2017

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, valoró las temáticas tratadas en el debate presidencial de la Archi, indicando que en este "se expuso un aporte a la buena y vieja política del país".

El ex presidente se mostró "convencido de que el próximo 17 de diciembre la mayoría de los chilenos optará por los tiempos mejores", reiterando las críticas hacia la actual administración, la cual -a su juicio- "ha estancado al país".

Piñera y Guillier descartan realización de una nueva reforma tributaria
Piñera y Guillier descartan realización de una nueva reforma tributaria
 Leer más

"La Nueva Mayoría ha demostrado cómo estancar a Chile, mientras que nosotros expusimos todo lo contrario", relató.

Sobre la propuesta detallada de Guillier, sobre condonar el CAE, Piñera dijo que "es improvisada, puesto que antes no estaba interesado en ella y ahora sí".

Piñera valoró que, pese a las diferencias existentes con su contrincante, "fue un debate con más profundidad y menos descalificaciones", tras el cual manifestó estar seguro de que ambos quieren lo mejor para el país.

Finalmente, se refirió a los casos de niños transgéneros, a quienes se le deben "respetar su dignidad y tratarlos con delicadeza para así no caer en situaciones que después podamos lamentar".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]