Click acá para ir directamente al contenido

¿Retorno a Santiago tras Fiestas Patrias? Revisa en tiempo real el estado de las autopistas

Sigue una actualización minuto a minuto de las cuentas oficiales de autopistas, ministerio de Transportes y las Unidades Operativas de Control de Tránsito.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este domingo será el último día donde se espera el retorno masivo de santiaguinos a la capital, luego de las celebraciones correspondientes a las Fiestas Patrias.

Si bien la mayoría se ha devuelto en los días pasados, las autoridades esperaban que este fin de semana retorne un total de 90 mil vehículos.

 

Para que no tengas problemas en el camino y puedas adelantarte a congestión, vías cerradas o accidentes, en 24Horas.cl hemos habilitado la siguiente lista que actualiza en tiempo real el estado de las carreteras de acuerdo a lo que informan las mismas autopistas por medio de sus cuentas en Twitter.

Te invitamos a revisarla recordando que se actualiza minuto a minuto con información de las cuentas oficiales de las autopistas, del ministerio de Transportes y de las Unidades Operativas de Control de Tránsito de las distintas regiones del país.

Foto: Agencia Uno.