Click acá para ir directamente al contenido

Así fue el saludo de Jorge Sampaoli a Lionel Messi por su cumpleaños

El técnico de Argentina se acercó brevemente al delantero en medio de los rumores de un quiebre entre el plantel y el casildense.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este domingo Lionel Messi cumplió 31 años en la concentración de una convulsionada selección de Argentina que pende de un hilo en el Mundial de Rusia 2018.

Es conocido que la relación entre el plantel y el técnico Jorge Sampaoli no es de las mejores, sobre todo después de la goleada recibida el jueves ante Croacia, por lo que la práctica de esta jornada fue muy esperada al otro lado de la cordillera para apreciar cómo estaba el ánimo del equipo.

En este contexto fue que se produjo el encuentro del entrenador con la ‘Pulga’, a quien saludó rápidamente con un beso y una palmada en la espalda por su cumpleaños, en un gesto que despertó suspicacias en Argentina por la supuesta frialdad del acercamiento.

Tanto Messi como Sampaoli tendrán su última oportunidad de seguir con vida en la Copa del Mundo este martes, cuando la Albiceleste se enfrente a Nigeria con la obligación de ganar y esperar el resultado de Croacia e Islandia para avanzar a octavos de final.

Así fue el saludo de cumpleaños de Sampaoli a Messi: