Así reaccionaron los medios peruanos ante la reducción de sanción a Paolo Guerrero

Así reaccionaron los medios peruanos ante la reducción de sanción a Paolo Guerrero

La prensa incaica hizo eco de la información que entregó la FIFA y que le permite al delantero jugar el Mundial de Rusia 2018.

24Horas.cl TVN
20.12.2017

Luego que la FIFA confirmara que Paolo Guerrero tuvo una reducción de seis meses en su sanción por dóping positivo, los medios peruanos reaccionaron con alegría ante la información que llegó desde Suiza.

Por ejemplo, el medio Trome publicó: "¡La mejor noticia del año!", destacando que el delantero podrá estar en el Mundial de Rusia 2018.

FIFA confirma reducción de sanción a Paolo Guerrero
 : FIFA confirma reducción de sanción a Paolo Guerrero
 Leer más
 

En tanto, El Comercio apuntó que "Paolo Guerrero recibió una noticia alentadora que le permitirá disfrutar unas fiestas felices. La sanción del peruano fue reducida a seis meses".

Finalmente, dentro de lo más destacado, aparece lo señalado con Depor, medio que sentenció que "el atacante de la Selección Peruana puede volver a jugar en mayo de 2018, pero la defensa aún intentará una absolución total en la Corte Arbitral del Deporte (TAS)".

Mira algunas portadas:

Trome.JPG

elcomercio.JPG

depor.JPG

Libero.JPG

rpp.JPG  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]