DT de Perú se refirió a presunto arreglo en Eliminatorias para perjudicar a Chile

DT de Perú se refirió a presunto arreglo en Eliminatorias para perjudicar a Chile

Ricardo Gareca recordó el polémico partido donde su selección igualó ante Colombia, en un resultado que favoreció a ambas escuadras.

24Horas.cl TVN
12.04.2018

El 10 de octubre pasado finalizaron las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, en un día que resultó ser negro para el fútbol chileno, puesto que en aquella jornada se confirmó que la Roja no estaría en la máxima cita planetaria al perder por 3-0 con Brasil.

Aquel día, además, se desató la polémica en el empate 1-1 entre Perú y Colombia, resultado que estuvo bajo la lupa ante un presunto arreglo entre ambos combinados, sobre todo por la poca intensidad que mostraron los dos equipos en los últimos minutos de juego.

Seis meses después el entrenador de los incaicos, Ricardo Gareca, se refirió a este hecho, descartando de plano cualquier tipo de especulación.

Ranking FIFA: Así quedó la lista de las mejores selecciones del mundo
 : Ranking FIFA: Así quedó la lista de las mejores selecciones del mundo
 Leer más
 

"Lo que se dijo carece de toda veracidad. Chile tuvo hasta el último minuto la chance de eliminarnos. No se puede sospechar en esos partidos, siempre buscamos ganarlo", señaló el 'Tigre' en diálogo con el programa El Alargue de Radio Caracol Colombia.

A su vez, Gareca sorprendió al poner a Colombia como uno de los posibles aspirantes y candidatos al título en Rusia 2018, sin dejar de lado a otros dos seleccionados sudamericanos.

"Colombia, junto a Brasil y Argentina, es una de las aspirantes al título. Es una selección que sabe lo que quiere dentro del campo de juego y eso para un Mundial es muy importante", cerró.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]