Click acá para ir directamente al contenido

España vs. Marruecos: Horario, formaciones y dónde ver el partido del Mundial de Rusia 2018

Los europeos buscan sellar su clasificación a octavos, mientras que los africanos se quieren despedir de la Copa del Mundo con una victoria.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La selección de España se enfrentará este lunes a Marruecos con la misión de ganar para asegurar su paso a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El compromiso, válido por la tercera fecha del Grupo B, encuentra a los campeones de 2010 con cuatro puntos y como líder de la zona junto a Portugal. Por esto se les hace necesario un triunfo para sellar su avance a la siguiente ronda y no esperar el resultado del otro duelo entre los lusos e Irán.

El seleccionado africano, en tanto, aún no cosecha puntos y ya eliminado solo puede aspirar a una victoria para despedirse con la frente en alto de la Copa del Mundo.

PROGRAMACIÓN

España vs. Marruecos | Lunes 25 de junio | 14:00 horas | Transmite DirecTV

PROBABLES FORMACIONES

España: David De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Koke Resurrección, Thiago Alcántara, Isco Alarcón, David Silva; Diego Costa, Iago Aspas. DT: Fernando Hierro.

Marruecos: Munir El Kajoui; Achraf Hakimi, Ghanem Saiss, Mehdi Benatia, Hamza Mendyl; Karim El Ahmadi, Hakim Ziyach, Mbark Boussoufa, Younes Belhanda, Noureddine Amrabat; Khalid Boutaib. DT: Hervé Renard.