Ezequiel Schelotto, la sorpresa de Sampaoli para la nómina de Argentina

Ezequiel Schelotto, la sorpresa de Sampaoli para la nómina de Argentina

Para los amistosos previos al Mundial de Rusia, el DT tiene pensado llamar a un futbolista que hasta ahora nunca ha jugado por la albiceleste.

24Horas.cl TVN
14.02.2018

Cuando restan pocos días para que Jorge Sampaoli de a conocer la nómina de Argentina para los amistosos de marzo ante España e Italia, el sitio trasandino TyC Sports adelantó la gran sorpresa de la lista: Ezequiel Schelotto.

La publicación detalla que el volante del Brighton & Hove, "sonó en la era de Edgardo Bauza, le gana la pulseada a Fabricio Bustos y Pablo Zabaleta y participaría de su primera convocatoria, a pesar de haber jugado un partido no oficial con Italia en 2012".

Ezequiel Schelotto  

"Actualmente, el surgido en Banfield juega de volante en Brighton & Hove Albion de la Premier League, aunque también lo puede hacer por la banda, tal como lo hizo Jonás Gutiérrez en el Mundial de Sudáfrica 2010", agregan.

Otra novedad de la lista de Sampaoli sería el retorno de Gonzalo Higuaín, quien recientemente fue protagonista en el empate de la Juventus ante Tottenham por la Liga de Campeones.

La especial "petición" de Jorge Sampaoli a Manuel Pellegrini
La especial "petición" de Jorge Sampaoli a Manuel Pellegrini
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]