Gabriel Jesús será evaluado en Barcelona por lesión en su rodilla izquierda

Gabriel Jesús será evaluado en Barcelona por lesión en su rodilla izquierda

Las molestias del brasileño podrían ser una rotura de ligamentos, lo que lo dejaría prácticamente fuera del Mundial de Rusia 2018.

24Horas.cl TVN
09.01.2018

Gabriel Jesús volverá a ser examinado de la lesión que sufrió el pasado 31 de diciembre en un partido donde el Manchester City enfrentó al Crystal Palace por Premier League y que lo tendrá por un tiempo indeterminado fuera de las canchas.

Según detalló Sky Sports, el brasileño viajará a Barcelona donde será evaluado por el doctor Ramón Cougat, especialista en las dolencias de esta articulación.

'Chicharito' Hernández sorprendió con la ambición de México para el Mundial de Rusia 2018
 : 'Chicharito' Hernández sorprendió con la ambición de México para el Mundial de Rusia 2018
 Leer más
 

La razón por la que el delantero está tomando todos los recaudos se debe principalmente a que en las últimas horas se especula que la lesión podría resultar ser una rotura de ligamentos, lo que lo dejaría prácticamente fuera del Mundial de Rusia 2018.

Cabe señalar que en un principio Gabriel Jesús estaría ausente por alrededor de dos meses, pero los plazos podrían ir variando dependiendo de la lesión definitiva.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]