Click acá para ir directamente al contenido

José Mourinho sorprendió con su selección candidata para el Mundial de Rusia 2018

El entrenador del Manchester United no dudó en poner a Portugal como opción a ganar la Copa del Mundo. Sin Cristiano no tendrían opciones, pero con él nada es imposible".

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Cuando queda poco más de un mes para el inicio del Mundial de Rusia 2018, el planteta fútbol ya comienza a trazar líneas de lo que será la competencia, entregando, por ejemplo, sus candidatos a levantar el título de campeón.

Bajo este panorama que el entrenador del Manchester United, José Mourinho, sorprendió al poner a Portugal como uno de los posibles ganadores del certamen planetario.

"Portugal tiene un equipo interesante. Sin Cristiano no tendrían opciones, pero con él nada es imposible", señaló 'Mou' a ESPN Brasil.

A su vez, y con respecto a las chances de Argentina, Mourinho fue claro en expresar que "creo que la selección argentina sin Lionel Messi no sería un competidor, pero con él es una de las favoritas".

Al finalizar, el DT del Manchester United dejó en claro que Brasil es uno de los principales favoritos a ganar su sexta corona del mundo.

"Me gusta mucho la estructura de Brasil, táctica y mentalmente. Hay una buena mezcla de talento natural brasileño con un serio trabajo táctico y físico", cerró.