Click acá para ir directamente al contenido

La confesión de Lionel Messi: "Si nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer todos"

El argentino realizó una entrevista donde analizó el futuro de la selección de Argentina en Rusia 2018.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Lionel Messi sabe que Rusia 2018 es la última oportunidad para ganar un Mundial siendo figura y emblema de la Selección de Argentina, ya que para Qatar 2022 ya tendrá 34 años.

Y en entrevista con TyC Sports recalcó esto último, asegurando además que deben mejorar mucho el nivel actual para tener la opción de entregarle el tercer título de una Copa del Mundo a la 'albiceleste'.

"Como estamos hoy no nos alcanza para ser campeones. Si a nosotros nos va mal, tenemos que desaparecer todos de la Selección. La gente se cansa y quiere ver caras nuevas", sostuvo el astro del Barcelona.

Sobre lo mismo, agregó que "creo que para mejorar tenemos el tiempo necesario antes del Mundial. Tenemos un mes y vamos a dejar todo en el arranque".

 

Bajo el mismo panorama, la 'Pulga' analizó el rendimiento desde que arribó Jorge Sampaoli, detallando que "tuvimos buenos partidos, o momentos buenos con Sampaoli. Tampoco es que tuvimos muchos partidos con él... También es cierto que se mezcló la presión y la necesidad de ganar".

Finalmente, Messi no escondió su deseo que Gonzalo Higuaín retorne a la Selección bicampeona del mundo, pese a las críticas en contra del delantero de Juventus por parte de los hinchas trasandinos.

"Es fundamental, porque es uno de los mejores '9' del mundo y lo demuestra en Juventus... Él sufre mucho lo que se habla, lo charlamos muchísimas veces. Creo que este tiempo sin selección le hizo bien, creo que ve las cosas de otra manera. Lo he hablado por mensaje. Fue bueno que no esté en este tiempo".