Click acá para ir directamente al contenido

La especial "petición" de Jorge Sampaoli a Manuel Pellegrini

El casildense le envió un mensaje al DT chileno respecto a Javier Mascherano, el nuevo refuerzo del Hebei Fortune de China.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Una especial "petición" le realizó Jorge Sampaoli a Manuel Pellegrini en medio de su preparación con Argentina para disputar el Mundial de Rusia 2018. Y es que el casildense le envió un mensaje al entrenador chileno, quien dirigirá a uno de sus jugadores estrella, Javier Mascherano, en el Hebei Fortune de China.

"Mascherano nos puede servir en un montón de lugares estando bien. Lo que esperamos es que ojalá tenga la posibilidad de jugar muchos partidos, más allá de que sea el fútbol chino, que es distinto", señaló Sampaoli sobre la partida del "Jefecito" al cuadro asiático.

 

"Ojalá Pellegrini lo tenga en cuenta en la posición de volante central, que hace mucho tiempo no la tiene en su equipo", solicitó el DT.

"Dependiendo de eso, tendremos un parámetro de evaluación de acuerdo al momento que viva Javier, y de acuerdo a la posición que ocupe en su nuevo equipo", finalizó.