Click acá para ir directamente al contenido

La imagen de Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece en Londres que sorprendió en redes sociales

El entrenador y ayudante de Argentina, fueron captados junto al preparador físico Jorge Desio viajando en el metro de la capital inglesa.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Jorge Sampaoli, técnico de la selección de Argentina, se encuentra de gira por Inglaterra visitando jugadores que pueden ser convocados para defender a la ‘Albiceleste’ en los próximos partidos amistosos previos al Mundial de Rusia 2018.

De paso por Londres, el ex entrenador de la Roja sorprendió con una fotografía viajando en el Metro de la capital inglesa, acompañado por Jorge Desio y Sebastián Beccacece, miembros de su cuerpo técnico. La imagen se viralizó rápidamente por redes sociales.

 

El motivo del viaje en el tren subterráneo es para ver el compromiso entre Tottenham y Everton de este sábado, en el mítico Wembley, en una nueva fecha de la Premier League.

Sampaoli, además de hablar con jugadores argentinos como Sergio Agüero, Marcos Rojo, Sergio Romero y Manuel Lanzini, también aprovecharía esta visita a Inglaterra con destacados técnicos de la Premier como Pep Guardiola y José Mourinho, según consigna Olé.