Click acá para ir directamente al contenido

La sentida confesión de Ángel di María por burlas hacia la selección argentina

El jugador del Paris Saint-Germain aseguró que tuvo que buscar ayuda de un especialista para poder descargarse ante los "troleos" en redes sociales.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Ángel di María es parte estelar del plantel de la selección argentina de los últimos años, la cual ha quedado marcada a fuego por perder tres finales de forma consecutiva (2014 ante Alemania en el Mundial, 2015 y 2016 ante Chile por Copa América).

Y producto de esto, el jugador del Paris Saint-Germain realizó una sentida confesión en donde aseguró que tuvo que buscar ayuda de un especialista para recuperarse de las burlas y 'memes' que inundan las redes sociales cada vez que la 'Albiceleste' no obtiene un buen resultado.

"Las cargadas y los memes a los jugadores de la selección nos duelen muchísimo. Y te hace pensar muchísimo, si piensas en dejarlo es por eso. Porque ves a a la familia sufrir, porque te dan para adelante pero también sufren por ti", comenzó diciendo 'Fideo' en diálogo con TyC Sports.

 

Sobre lo mismo, agregó que "a mí me ayudó mucho el psicólogo, poder hablar, poder descargarme. Gracias a eso aprendí que atrás de una computadora o un celular es fácil reírse, pero solamente hacen eso. Mi cabeza ahora está bien".

Finalmente, dentro de las mejores frases que dejó Di María, sostuvo que tienen equipo para pelear el Mundial de Rusia 2018 y que si perdieron tres finales consecutivas fue por "mala suerte".

"Llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte, no por falta de huevos. Contra Alemania hicimos el mejor partido y no tuvimos suerte. De cara al Mundial estamos al nivel de Alemania y España por nombres y por lo que tiene para jugar", concluyó.