La sentida confesión de Ángel di María por burlas hacia la selección argentina

La sentida confesión de Ángel di María por burlas hacia la selección argentina

El jugador del Paris Saint-Germain aseguró que tuvo que buscar ayuda de un especialista para poder descargarse ante los "troleos" en redes sociales.

24Horas.cl TVN
08.02.2018

Ángel di María es parte estelar del plantel de la selección argentina de los últimos años, la cual ha quedado marcada a fuego por perder tres finales de forma consecutiva (2014 ante Alemania en el Mundial, 2015 y 2016 ante Chile por Copa América).

Y producto de esto, el jugador del Paris Saint-Germain realizó una sentida confesión en donde aseguró que tuvo que buscar ayuda de un especialista para recuperarse de las burlas y 'memes' que inundan las redes sociales cada vez que la 'Albiceleste' no obtiene un buen resultado.

"Las cargadas y los memes a los jugadores de la selección nos duelen muchísimo. Y te hace pensar muchísimo, si piensas en dejarlo es por eso. Porque ves a a la familia sufrir, porque te dan para adelante pero también sufren por ti", comenzó diciendo 'Fideo' en diálogo con TyC Sports.

La especial "petición" de Jorge Sampaoli a Manuel Pellegrini
 : La especial "petición" de Jorge Sampaoli a Manuel Pellegrini
 Leer más
 

Sobre lo mismo, agregó que "a mí me ayudó mucho el psicólogo, poder hablar, poder descargarme. Gracias a eso aprendí que atrás de una computadora o un celular es fácil reírse, pero solamente hacen eso. Mi cabeza ahora está bien".

Finalmente, dentro de las mejores frases que dejó Di María, sostuvo que tienen equipo para pelear el Mundial de Rusia 2018 y que si perdieron tres finales consecutivas fue por "mala suerte".

"Llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte, no por falta de huevos. Contra Alemania hicimos el mejor partido y no tuvimos suerte. De cara al Mundial estamos al nivel de Alemania y España por nombres y por lo que tiene para jugar", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]