Click acá para ir directamente al contenido

Lionel Messi: "Me sorprendió como a todos que Chile quede fuera del Mundial"

El astro argentino protagonizó una entrevista donde se refirió a lo sucedido con la Roja en las Eliminatorias.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

"Espero que el fútbol me pague su deuda". Con esta frase el sitio oficial de FIFA titula la entrevista que le realizaron a Lionel Messi, jugador que sin duda será protagonista en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Argentina.

En la conversación, la "Pulga" es consultado sobre la no participación de Chile en el Mundial, reconociendo que "como a todos" le sorprendió.

"Porque fue campeón de las dos últimas dos Copas América y tenía un grupo acostumbrado a ganar. Se trata de un gran equipo con muy buenos jugadores. Eso demuestra lo difícil que es la eliminatoria sudamericana, donde nadie te regala nada", argumentó.

 

Respecto al presente de la selección albiceleste de cara al torneo, Messi asegura que "vamos a llegar bien", sosteniendo que "estamos en crecimiento".

"Venimos de cuatro partidos oficiales con un técnico nuevo, pero después del partido con Ecuador la selección va a ser otra, va a crecer. Argentina va a soltar toda esa tensión y ese miedo que tenía por jugar ese partido y por el riesgo de no conseguir el objetivo. Va a cambiar mucho", advierte.

En la parte final de la entrevista, se le pregunta por una frase de Sampaoli, quien dijo que "el fútbol le debe un Mundial a Messi" ¿Que respondió el jugador? "Sí, lo escuché... y me lo dijo en persona a mí también. ¿Qué pienso? ¡Ojalá que el fútbol me lo pague!"