Click acá para ir directamente al contenido

Horario y dónde ver el inicio del Mundial de Rusia 2018

Revisa aquí detalles de la ceremonia de inauguración y cuándo se jugará el primer partido del torneo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

[Mundial de Rusia 2018: Sigue aquí online la ceremonia de inauguración]

Está todo listo. Este jueves se dará el inicio oficial al Mundial de Rusia 2018 en el que las 32 mejores selecciones del planeta lucharán por la corona que hasta el momento le pertenece a Alemania.

La jornada inaugural se realizará en el Estadio Luzhnikí de Moscú y la podrás seguir a través de las pantallas de TVN desde las 10 de la mañana con el equipo completo del Área Deportiva.

Mundial de Rusia 2018 por las pantallas de TVN

Mundial de Rusia 2018 por las pantallas de TVN

Los partidos del torneo los podrás seguir con los comentarios de Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla. Sigue por TVN el campeonato que comienza este 14 de junio.

 

Ronaldo, el "Fenómeno", será el presentador de esta ceremonia que tendrá a Robbie Williams y a la soprano rusa Aida Garifullina como encargados de la música.

“Nos gustaría invitar a los aficionados al fútbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”, comentó Robbie Williams.

Posterior a esto, se disputará el primer encuentro del Mundial, el cual enfrentará al anfitrión Rusia, ante la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi.

PROGRAMACIÓN

Rusia vs. Arabia Saudita
Jueves 14 de junio
11:00 horas
Transmite TVN