Click acá para ir directamente al contenido

La contundente respuesta de Marcelo Díaz a hincha por burlas respecto a gol de Senegal en Rusia 2018

El mediocampista chileno le respondió al simpatizante de Colo Colo con un recuerdo del 5-0 donde la 'U' se impuso a los albos en 2012.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Marcelo Díaz utilizó las redes sociales para responderle a un hincha que lo criticó por su error en la final de la Copa Confederaciones, donde Chile perdió 1-0 ante Alemania.

A través de Twitter, un fanático recordó lo ocurrido en aquella final, haciendo una comparación al segundo gol de Senegal sobre Polonia en un partido del Mundial de Rusia 2018, donde el volante europeo Grzegorz Krychowiak erró al dar un pase atrás.

"Con el 0-2 de Senegal y el pase atrás... No sé por qué me acordé de Marcelo Díaz", dijo el hincha, encontrando una pronta respuesta de 'Carepato', quien sostuvo que "¿y en el gol de Colombia no se acordó de nada?".

El golazo de Colombia que provocó los reclamos del arquero de Japón

El golazo de Colombia que provocó los reclamos del arquero de Japón

Juan Quintero marcó el empate 1-1 de tiro libre. El portero Kawashima alegaba que el balón no había cruzado la línea, pero las cámaras validaron el tanto colombiano.

 

Esta conquista a la que hace referencia el jugador del Pumas de México es a su gol sobre Colo Colo que inicio la histórica goleada de 5-0 de la 'U' sobre los albos en 2012, el cual fue medianamente similar al tiro libre que Juan Fernando Quintero marcó ante Japón.

Los dichos de Díaz fueron incluso destacados por la cuenta oficial en Twitter de los azules.