Effenberg pide la expulsión de dos figuras de la selección de Alemania

Effenberg pide la expulsión de dos figuras de la selección de Alemania

El ex volante sostiene que Mesut Özil e Ilkay Gundogan deberían haber dejado el equipo tras la foto con el presidente de Turquía.

24Horas.cl TVN
13.06.2018

España no es la única selección con polémicas previo al inicio del Mundial, ya que en Alemania un histórico jugador como es Stefan Effenberg, pide la salida de dos de las figuras del equipo de Joachim Low: Mesut Ozil y Ilkay Gundogan.

"Cuando apuestas por unos valores como los que la DFB siempre transmite, la única decisión que cabe es prescindir de los dos jugadores", manifestó a partir de una comentada foto en la que aparecen los dos jugadores con el presidente de Turquía.

dddd.jpg

"No será fácil para los dos, ahora les criticarán por factores ajenos al fútbol. Pero quiero dejar clara una cosa, que pienso que la expulsión sería consecuente, no veo bien que los diarios continúen señalándoles. La decisión está tomada", agregó.

La imagen de ambos futbolistas fue duramente criticada e incluso la Federación Alemana emitió un comunicado donde expresó que "el fútbol y la DFB defienden valores que no son suficientemente respetados por el señor Erdogan", presidente turco.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]