Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Borghi aclara sus dichos contra Sampaoli: "Mi idea no es faltarle el respeto a nadie"

El "Bichi" además sorprendió al decir que le aconsejaría a Lionel Messi no jugar más por la selección.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Una vez más Claudio Borghi está dando de qué hablar por sus comentarios. Ahora el "Bichi" protagonizó una entrevista con Clarín de Argentina donde sorprendió al decir que le aconsejaría a Lionel Messi no jugar más por la albiceleste.

Primeramente, Borghi aclaró sus dichos sobre Jorge Sampaoli a quien le dijo en una entrevista previa que "le diríamos 'chancho arriba de un árbol' porque nadie sabe cómo llegó tan alto".

 

"Déjame aclarar algo: yo tuve una frase desafortunada hacia él en estos días. No quise agraviarlo, fue una humorada eso que dije del chancho. Mi idea no es faltarle el respeto a nadie", afirmó.

Consultado sobre por qué cree que Messi no rindió en el Mundial, el "Bichi" sostuvo que "me da la sensación de que se pone la camiseta de la Selección y deja de ser un juego para transformarse en un sufrimiento. Y ningún jugador con sufrimiento o demasiada responsabilidad puede ser creador".

"Si yo pudiese hablar con Messi le diría que no juegue más en la Selección. Le agradecería por el esfuerzo que hizo, pero quizás ya es el tiempo de que no esté. Lo mismo le diría a otros", agregó.