Click acá para ir directamente al contenido

Confirman salida de Jorge Sampaoli de la selección argentina

El entrenador trasandino llegó a un acuerdo con la AFA para dar por finalizado su vínculo tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este domingo llegó a su fin el ciclo de poco más de un año de Jorge Sampaoli al mando de la selección de Argentina.

Luego del fracaso en el Mundial de Rusia, donde la ‘Albiceleste’ avanzó tan solo hasta octavos de final en medio de fuertes polémicas, la salida del ex técnico de Chile era inminente, retrasándose solo por diferencias económicas con la dirigencia de la AFA.

Esta jornada, sin embargo, la selección trasandina a través de sus redes sociales y con un escueto comunicado confirmó que se ha “acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato”.

Junto a Sampaoli también fueron desvinculados su preparador físico, Jorge Desio, y el analista de videos, Matías Manna.

EL COMUNICADO DE AFA

En el día de la fecha, la Asociación del Fútbol Argentino y Jorge Sampaoli llegaron a un acuerdo mutuo para terminar su ciclo al mando de la Selección Argentina.

En el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna. 

Esta Asociación les agradece a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo. 

El próximo martes se definirá quién estará a cargo del Seleccionado Sub 20 en el torneo COTIF L´Alcudia 2018.