El curioso tuit de Sampaoli que generó reacciones en Argentina:

El curioso tuit de Sampaoli que generó reacciones en Argentina: "Inoportuno"

El entrenador publicó un mensaje cuando restan solo minutos para que comience el Mundial de Rusia 2018.

24Horas.cl TVN
14.06.2018

La última vez que Jorge Sampaoli había publicado un mensaje en su cuenta de Twitter fue el pasado 25 de marzo hasta hoy, día en que realizó una nueva publicación que rápidamente generó reacciones, especialmente en Argentina.

A minutos de que comience el Mundial, el DT de la albiceleste subió un mensaje publicitario en la red social que sumando una polémica más en Argentina previo a su debut ante Islandia, programado para el sábado 16 de junio a las 9 horas.

La Nación de Argentina destacó esta situación, concluyendo: "¿Inoportuno? Sí, por el momento, por la investidura y, sobre todo, por lo que vienen soportando Sampaoli y la selección. ¿Grave? Claro que no".

"LA NACION se contactó con fuentes de la AFA, que confirmaron que Sampaoli no delega el manejo de su Twitter y que las publicaciones corren por su cuenta, más allá del vínculo entre la institución y la firma", detallaron.

En Twitter los hinchas también apuntaron contra el entrenador, con mensajes como: "No llegas a fin de mes con el sueldo de AFA y el currito del libro que tenés que hacer esto?" o "mañana empieza el mundial y estas boludeando pelado!!! Rezale a Messi que con biglia y mascherano(66 años entre los dos!!!!!) tenes una autopista en el medio!!!!".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]