Click acá para ir directamente al contenido

El inesperado mensaje que apareció en las calles de Buenos Aires

Un día después de la derrota ante Croacia, en Argentina ahora manifestaron su apoyo a otra selección.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Considerando el difícil presente de Argentina en el Mundial, el foco de atención de los trasandinos está ahora en el partido que disputarán Nigeria e Islandia.

Si bien ningún resultado definirá una posible eliminación albiceleste, de igual modo les favorecería un buen resultado del cuadro africano. A partir de esto es que sorprendió en las calles de Buenos Aires un mensaje de apoyo para Nigeria en los luminosos de tránsito.

 

Los resultados que necesita Argentina para avanzar de ronda en el Mundial de Rusia 2018

De partida, sí o sí Argentina necesita vencer a Nigeria en la última fecha. De esta forma, haría cuatro puntos y podría aspirar al segundo lugar.

Además, requiere de un triunfo de Nigeria sobre Islandia, o un empate, para llegar con mejores chances de avanzar.

En caso que los'vikingos' superen a los africanos, y ya pensando en la última fecha, además, de ganar, Argentina necesita que Croacia no pierda ni empate ante Islandia.

Destacar que en todas las combinaciones entra en juego la diferencia de gol, la cual está muy desfavorable para los de Sampaoli con el 0-3 de este miércoles.

Así las cosas, la albiceleste podría ver que balcánicos e islandeses pacten un empate para así dejar fuera a los sudamericanos.