Click acá para ir directamente al contenido

La dura respuesta de periodista argentino que acusó "inconducta" de Sampaoli con funcionaria de la AFA

Gabriel Anello aseguró que tiene "pruebas" de lo ocurrido, aunque aclaró que no se trató de acoso sexual como se dijo en un principio, y que no tiene miedo de una posible demanda del DT.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Un verdadero escándalo se desató en Argentina el fin de semana pasado luego de que surgiera un grave rumor sobre Jorge Sampaoli que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. Y es que según informaciones, el entrenador estaba siendo acusado de acoso sexual por parte de una funcionaria de cocina del predio de la AFA donde entrena la albiceleste. Sin embargo, las autoridades del fútbol argentino y hasta la policía salieron a desmentir los supuestos hechos.

 

Pero el denunciante, el periodista de radio Mitre Gabriel Anello, aseguró que tiene "pruebas" de lo ocurrido, aunque aclaró que no se trató de acoso sexual como se dijo en principio, sino que de una "inconducta" del DT.

"Hubo una inconducta por parte del director técnico de la selección en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), con una cocinera que trabaja ahí. En AFA están intentando por todos los medios que esta mujer no haga la denuncia. Pero con todas las personas que hablé, confirman lo que pasó", disparó el relator.

En diálogo con El Mercurio, Anello dijo no temer a las amenazas de demanda y que está recolectando las pruebas del caso.

"Tengo una información de una inconducta de Sampaoli en la AFA, pero lejos de ser acoso sexual, nunca dije eso. Fue algo que Sampaoli hizo en el predio y que no debe hacerse ahí. Estoy juntando las pruebas, probablemente hoy o mañana las tenga y cuente lo que pasó", señaló.

"¿Y por qué una denuncia en mi contra? Que Sampaoli me haga cuarenta denuncias si quiere y me haré millonario gracias a él", lanzó.

La polémica que envuelve al casildense llega a pocos días que Argentina haga su debut en el Mundial de Rusia 2018 ante Islandia.

PROGRAMACIÓN

Argentina vs. Islandia
Sábado 16 de junio
09:00 horas
Transmite TVN