Click acá para ir directamente al contenido

La formación que prepara Jorge Sampaoli para debut de Argentina en el Mundial de Rusia 2018

Con la presencia de Sergio Agüero como único delantero y la presencia de Maximiliano Meza, la albiceleste ya tendría oncena para enfrentar a Islandia.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Argentina debutará este sábado en el Mundial de Rusia 2018 cuando en la ciudad de Moscú enfrente a Islandia en el partido que dará el vamos a la acción del Grupo D de la Copa.

Y para este encuentro, el entrenador Jorge Sampaoli ya tendría en mente la oncena que utilizará para enfrentar a los europeos en un duelo clave para la confianza de la albiceleste en su ruta por ganar su tercer título del mundo.

Así, según lo que se ha podido ver en los últimos entrenamientos de los trasandinos en Bronnitsy, el casildense se habría decidido por alinear en delantera a Sergio Agüero y dejar en el banco a Gonzalo Higuaín. Además, otro de los nombres que destacan en esta formación es el de Maximiliano Meza, jugador de Independiente que utilizará la banda derecha que dejó vacante por lesión Manuel Lanzini.

De esta forma, el resto de la alineación estaría conformada por Wilfredo Caballero en el arco; una línea de cuatro defensores compuesta por Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Meza, Lionel Messi y Ángel di María en mediocampo; dejando en ofensiva al 'Kun'.