Click acá para ir directamente al contenido

La predicción que realizó hincha de Islandia en mayo pasado y que ilusiona a Argentina

Benjamín Hallbjörnsson, jefe de la hinchada 'vikinga', vaticinó que la albiceleste sería campeona en el Mundial de Rusia 2018 si es que empataba 1-1 en el debut.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Argentina aún sufre por su débil estreno en el Mundial de Rusia 2018, donde apenas igualó ante Islandia en Moscú.

Y pese a esto, los trasandinos ahora se ilusionan con ser campeones del mundo pese a comenzar con el pie izquierdo, todo gracias a un curioso vaticinio que realizó Benjamín Hallbjörnsson, jefe de la hinchada de los 'vikingos' en mayo pasado.

Todo surgió en una entrevista que tuvo el fanático, más conocido como 'Benni Bongo', con el medio Infobae, donde aseguró que la albiceleste vivirá lo mismo que ocurrió con Portugal en la Eurocopa 2016, donde el combinado nacional de Cristiano Ronaldo se coronó campeón luego de debutar precisamente ante Islandia y también empatar 1-1.

"Este año vamos al Mundial de Rusia. Y nuestro primer partido será con Argentina lo que es increíble para un país pequeño como Islandia, porque cuando crecimos era imposible ir a un torneo importante, así que estamos viviendo un cuento de hadas", comenzó diciendo el islandés.

Pero luego se despachó con su predicción que ilusiona a toda Argentina, al anunciar que "este cuento de hadas va a empezar contra Argentina, contra Messi, una de las más grandes estrellas de la historia del fútbol. Y va a ser igual que en la Eurocopa 2016, que comenzamos jugando contra Ronaldo, la otra gran estrella del mundo del fútbol y empatamos 1-1 con Portugal. ¿Y vieron lo que ocurrió después? ¡Ganaron la Eurocopa, porque jugaron contra Islandia en el primer partido!".

"Creo que este año, cuando juguemos contra Argentina, saldremos 1 a 1, el mismo resultado... Aunque a mí me gustaría que ganara Islandia, pero vamos a empatar y Argentina luego será campeón del mundo. Messi, ahí lo tienes", sentenció el carismático hincha.