Click acá para ir directamente al contenido

La razón de la "rivalidad" entre Chile y Argentina según Claudio Borghi

En la televisión trasandina, el 'Bichi' respondió a Óscar Ruggeri el motivo por el que los argentinos no son queridos en Chile.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Claudio Borghi habló de todo en la Televisión Pública de Argentina, haciendo un completo análisis de la crisis del fútbol trasandino y de todo lo ocurrido en el Mundial de Rusia 2018.

Pero además, el 'Bichi' entregó sus razones por la "rivalidad" que existe entre Chile y Argentina, la cual ha aumentado en el último tiempo, sobre todo luego de las dos Copa América consecutivas donde la Roja le ganó a la albiceleste.

"¿Por qué no nos quieren los chilenos?", preguntó el ex defensor y actual comentarista Óscar Ruggeri, obteniendo una respuesta inmediata de Borghi, quien no dudó en señalar que "no es que no nos quieran, nosotros hacemos que no nos quieran, porque somos pedantes, somos cancheros...".

A su vez, el 'Cabezón' no dudó en poner como ejemplo a Arturo Vidal para detallar que los chilenos eran de la misma manera. Sin embargo, el 'Bichi' justificó al 'King' aseverando que su actitud es debido a que "hace un manejo importante de su popularidad en Chile".

Finalmente, y para cerrar esta discusión, Borghi argumentó que "el problema no es el chileno y el argentino, el problema es el de Buenos Aires con el de Santiago".

Mira el momento:

Claudio Borghi: "Nosotros los argentinos hacemos que los chilenos no nos quieran"

Claudio Borghi: "Nosotros los argentinos hacemos que los chilenos no nos quieran"

El 'Bichi' le respondió a Óscar Ruggeri por qué en Chile hay rivalidad con el país trasandino.