Click acá para ir directamente al contenido

Las portadas en Argentina durante el partido de Nigeria: "Háganlo por nosotros"

La prensa trasandina destacó la importancia que tiene el partido del conjunto africano ante Islandia por el Grupo D.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

"Un choque crucial", es la frase que más repiten los medios argentinos para destacar el partido entre Nigeria e Islandia, el cual puede resultar clave para las aspiraciones de la albiceleste en el Mundial.

Si bien ningún resultado definirá una posible eliminación albiceleste, de igual modo les favorecería un buen resultado del cuadro africano, por lo que el diario Olé por ejemplo tituló: "Háganlo por nosotros".

"Todos esperamos un triunfo de las Súper Águilas para seguir con chances de avanzar a octavos de final. A cruzar los dedos", detalla el medio trasandino.

TN en tanto no escondió su apoyo al conjunto africano y tituló: "¡Vamos Nigeria!", destacando que "tras la caída del equipo de Sampaoli, todos los ojos están puestos en el partido de las Águilas Verdes ante los Vikingos para seguir vivos en el Mundial".

TYC Sports por su parte sostuvo que se enfrentan Islandia y Nigeria y "la mirada de todos los argentinos", recordando que Argentina "necesita un triunfo de los africanos para mejorar sus posibilidades de avanzar a los octavos de final".