Click acá para ir directamente al contenido

Los candidatos de Jorge Sampaoli para reemplazar a Beccacece en el cuerpo técnico de Argentina

El técnico de la albiceleste estaría trabajando en la conformación de su nuevo equipo tras las partidas de sus ayudantes.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Si bien su futuro sigue siendo incierto en la selección argentina, pues pasará por una nueva evaluación el próximo mes, Jorge Sampaoli ya trabaja en la conformación de su nuevo cuerpo técnico tras las partidas de sus ayudantes.

Sebastián Beccacece, quien regresó a Defensa y Justicia; Nicolás Diez (técnico auxiliar) y Martín Bressan (preparador físico), dejaron la albiceleste luego de que la AFA decidiera rescindir sus respectivos contratos tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018.

En ese contexto, los medios trasandinos han informado que el técnico estaría buscando reemplazante para Beccacece y los nombres que tendría en carpeta son los del español Juan Manuel Lillo y Mariano Soso.

Lillo fue asistente del DT en la Selección Chilena durante tres meses y también lo acompañó en el Sevilla. Mientras que Soso actualmente se encuentra en la banca de Emelec de Ecuador tras un buen paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Sin embargo, por ahora la AFA no tendría entre sus planes sumar miembros al cuerpo técnico de la selección debido a que aún no está segura la continuidad de Sampaoli.