Click acá para ir directamente al contenido

Tevez y el mundial de Argentina: "Terminó como todos pensábamos que iba a terminar"

El experimentado delantero trasandino criticó con dureza el presente de la albiceleste tras lo sucedido en Rusia 2018.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

En Argentina siguen buscando una explicación del mal rendimiento obtenido en el Mundial de Rusia, Ahora fue Carlos Tevez quien se refirió a lo sucedido con el equipo de Jorge Sampaoli.

En diálogo con ESPN, el "Apache" sostuvo que la presentación de la albiceleste "terminó como todos pensábamos que iba a terminar. Nadie lo dice, pero cuando no hacés las cosas bien ni tenés las ideas claras, no podés llegar lejos".

Respecto al partido ante Francia, Tevez marcó los errores de Sampaoli. "En el primer tiempo llegábamos por los costados y no había nueve. El que entiende un poco de fútbol se da cuenta de que no jugábamos con nadie adentro y no sabíamos a qué jugábamos. Pavón o Di María desbordaban y no encontrábamos a nadie en el área. Era muy difícil hacer un gol", afirmó.

El delantero sostiene además que debe haber una unión entre dirigentes, jugadores e hinchas, ya que "los jugadores solos o los dirigentes no lo iban a lograr y así vamos a estar muchos años sin ganar la Copa".

"Hay que hacer lo que hizo Alemania y ahora Francia, en vez de caer en la misma ignorancia que tenemos", argumentó respecto a tener un proyecto en la selección de Argentina.