Click acá para ir directamente al contenido

Brasil se enredó y no pudo vencer a Suiza en su debut del Mundial de Rusia 2018

El 'Scratch' tuvo un inicio arrollador, pero poco a poco se fue quedando y terminó igualando 1-1.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Brasil tuvo un comienzo en falso en el Mundial de Rusia 2018, luego de igualar 1-1 este domingo ante Suiza en un partido que se disputó en el marco del Grupo E del certamen planetario.

El encuentro que se jugó en Rostov vio como el 'Scratch' tuvo un inicio arrollador y superó en todas las líneas a un cuadro helvético que sólo atinaba a defenderse.

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

El jugador del Barcelona anotó con una pegada espectacular desde fuera del área y que se coló en un ángulo del arco de Suiza.

 

El dominio brasileño tuvo premio a los 19 minutos cuando Philippe Coutinho abrió la cuenta con un espectacular derechazo desde fuera del área que se coló en un ángulo del portero Yann Sommer.

Pero el tanto relajó a la 'Canarinha' que poco a poco fue perdiendo intensidad y dejó crecer a los suizos, quienes lograron el empate definitivo a los 50' por medio de un cabezazo impecable de Steven Zuber en un córner servido por Xherdan Shaqiri.

Suiza sorprende a Brasil con un impecable cabezazo en un balón detenido

Suiza sorprende a Brasil con un impecable cabezazo en un balón detenido

Steven Zuber anotó con un testazo en plena área chica luego de un córner servido por Xherdan Shaqiri.

En el tramo final del encuentro, Brasil se fue con todo en busca del gol que le permitiera el triunfo, pero desaprovechó sus oportunidades y el marcador no se movió más.

Este resultado deja al elenco dirigido por Tité en el segundo lugar de la tabla del Grupo E junto a Suiza, mientras que Serbia quedó como líder y Costa Rica colista, jugada la primera fecha de esta zona.