Click acá para ir directamente al contenido

La carta de Neymar a horas del debut de Brasil: "Vamos en búsqueda de la felicidad de un país"

El delantero de la selección verdeamarelha subió a su cuenta de Instagram un mensaje en el que adelantó el desafío que tienen en este Mundial.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Cuando restaban solo horas para que Brasil saltara a la cancha para enfrentar a Suiza en su primer partido en este Mundial, Neymar subió a redes sociales una carta.

En esta misiva, el delantero y gran figura de la verdeamarelha sostiene que "no sé cuál será el final, pero estén seguros de que vamos en busca de la felicidad de un país. El sueño es nuestro y no tengo miedo de soñar en grande".

 

LA CARTA DE NEYMAR QUE PUBLICÓ EN REDES SOCIALES

"Llegó el gran día, después de 4 años estoy disputando otra copa del mundo, que honra defender a mi país e ir en busca de un gran sueño. He encontrado muchas dificultades y me siento un bendecido por llegar hasta aquí. Estoy completamente feliz de estar no sólo al lado de grandes profesionales, sino de grandes personas ... no sé cuál será el final, pero estén seguros de que vamos en busca de la felicidad de un país. El sueño es nuestro y no tengo miedo de soñar grande.

¡Vamos Brasil! ¡Hacia el Hexa!"

El festejo de los hinchas brasileños ante el lamento argentino

El festejo de los hinchas brasileños ante el lamento argentino

En redes sociales un grupo de fanáticos de la verdeamarelha grabaron el momento justo, convirtiéndose en viral. "Se ríen de nosotros", tituló Olé.