Click acá para ir directamente al contenido

El motivo por el que jugador de Croacia no quiso la camiseta de Lionel Messi tras goleada a Argentina

Ante Rebic desistió de ir por la casaquilla de la ‘Pulga’ debido a la actitud de los trasandinos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La selección de Croacia le propinó un duro golpe a Argentina al golearla por 3-0 y complicarle sus opciones de avanzar de fase en el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, pese a que el duelo ya es pasado, se sigue jugando fuera de la cancha. Y es que ahora se sumaron las declaraciones del delantero croata Ante Rebic, quien aseguró haber desistido de pedirle la camiseta a Lionel Messi debido a la actitud de los argentinos ante la derrota.

"Sinceramente, antes del partido había planeado conseguir la camiseta de Messi para un buen amigo que lo admira mucho, pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla", señaló el atacante a un medio de su país.

"Me sorprendieron negativamente con su falta de Fair Play, sin mencionar sus provocaciones. Esperaba más de ellos. Además no saben perder, tienen que aprender a felicitar a los vencedores al final del partido", sentenció.

Tanto Croacia como Argentina volverán a jugar en la Copa del Mundo este martes. Los europeos, ya clasificados, se medirán ante Islandia, mientras que los trasandinos se enfrentarán a Nigeria con la obligación de ganar para mantener sus chances de instalarse en octavos de final.