Click acá para ir directamente al contenido

La drástica decisión de Mohamed Salah tras la eliminación de Egipto del Mundial

El delantero estrella de los "Faraones" podría dejar la selección de su país tras verse involucrado en una polémica de carácter político.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Una dura decisión podría tomar el delantero estrella de la selección de Egipto, Mohamed Salah, luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Y es que el atacante del Liverpool estaría considerando renunciar a su equipo nacional tras verse involucrado en una polémica de carácter político con el presidente de Chechenia, Ramzan Kadyrov, según informa la cadena CNN.

Esto luego que Kadyrov ofreciera una cena en honor a los egipcios, que tienen su lugar de concentración en Grozni, capital de la república chechena, pero no reconocida por Rusia, ocasión en que el político fue fotografiado junto a Salah y aprovechó para nombrarlo ciudadano honorario de Chechenia y obsequiarle una chapita con la bandera de su país.

Salah, luego de estar envuelto en esta situación, no desearía verse relacionado en temas ajenos al fútbol ni menos ser utilizado para impulsar una figura política controvertida, lo que finalmente podría provocar su renuncia para no afectar a su selección por este asunto.