Futuro del DT de España

Futuro del DT de España "pende de un hilo"

La prensa deportiva afirma que Julen Lopetegui podría no continuar en la selección tras el anuncio de que será el nuevo entrenador del Real Madrid.

24Horas.cl TVN
12.06.2018

"Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018. El Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas".

Así, a través de un breve comunicado, el cuadro merengue sorprendía al mundo al anunciar al actual entrenador de España como su flamante nuevo entrenador.

Este anuncio podría generar un problema no menor en la Roja europea, justo a horas del inicio del mundial, ya que según informa el diario Marca "pasadas la diez y media de la noche (hora española) nadie se atrevía a asegurar en la Federación que Lopetegui se fuera a sentar en el banquillo del estadio de Socchi ante Portugal".

El mismo medio sostiene que Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, "se siente traicionado por el técnico y su enfado ha ido aumentando según pasaban las horas".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]