La experiencia previa que tiene Fernando Hierro como entrenador

La experiencia previa que tiene Fernando Hierro como entrenador

El ahora seleccionador de España dirigió en una oportunidad, pero su desempeño no cumplió a las expectativas.

24Horas.cl TVN
13.06.2018

Cuando restan solo horas para que de inicio al Mundial de Rusia, España dio un golpe de timón y decidió la sustitución de Julen Lopetegui (ver nota) y reemplazarlo por Fernando Hierro.

De este modo, el histórico defensor de la Roja europea dejará sus funciones como director deportivo de España, para convertirse en el nuevo seleccionador.

La reacción en Twitter de Sergio Ramos tras la destitución del DT de España
 : La reacción en Twitter de Sergio Ramos tras la destitución del DT de España
 Leer más
 

¿Qué experiencia tiene como DT? Sin duda será uno de los entrenadores con menos recorrido en el Mundial, ya que la única vez que dirigió fue en el Real Oviedo durante la temporada 2016-2017.

En aquella oportunidad, Hierro finalizó en la octava posición de la Segunda División de España con un registro de 15 triunfos, 10 empates y 15 derrotas.

"Hemos peleado el ascenso hasta el minuto 70 de la última jornada. Siempre me ha gustado competir, y me voy con la pena de no haber dado esa alegría, porque era por lo que habíamos venido", comentó en aquel entonces Hierro tras la decisión de no continuar en el cargo.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]