La reacción en Twitter de Sergio Ramos tras la destitución del DT de España

La reacción en Twitter de Sergio Ramos tras la destitución del DT de España

El capitán de la Roja europea se expresó en redes sociales luego de la destitución del técnico Julen Lopetegui.

24Horas.cl TVN
13.06.2018

Un mensaje de unidad fue el que publicó el capitán de España, Sergio Ramos, en su cuenta de Twitter luego de los polémicos anuncios a horas del debut en el Mundial ante Portugal.

El zaguero reaccionó en redes sociales tras la destitución este miércoles del técnico Julen Lopetegui y posterior anuncio de que Fernando Hierro será su reemplazante.

"Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos", dice el mensaje que en minutos sumó miles de reacciones.

Según informa la prensa española, Ramos "fue el único que defendió de forma enérgica la continuidad del seleccionador, alegando criterios deportivos", mientras que sus compañeros de selección habrían manifestado su decepción hacia el entrenador por las negociaciones que mantuvo con Real Madrid a horas del inicio del Mundial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]