Click acá para ir directamente al contenido

El relato argentino del penal de Griezmann que se convirtió en viral

Sebastián ‘Pollo’ Vignolo se llenó de burlas en Twitter por fallar en estadística sobre Antoine Griezmann.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este domingo se disputó la final del Mundial de Rusia 2018, que tuvo como ganador a Francia ante Croacia, dejando varios detalles ocurridos fuera de la cancha que se convirtieron en tema de conversación en las redes sociales.

Uno de estos detalles fue lo ocurrido con el relator argentino Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, quien en el momento de un penal a favor de los franceses entregó un dato sobre el pateador, Antoine Griezmann, que resultó erróneo y fue refutado en vivo en la misma transmisión del partido.

“Le va a pegar Griezmann, que por lo general, que ha pasado bastante en esta Copa del Mundo, la ha tirado al medio. El arquero (Danijel) Subasic, que es alto, ha atajado una buena cantidad de penales (…) Allí está dónde ha pateado Griezmann", comenzó diciendo.

 

"En realidad le pegó a todos lados”, explicó y rectificó el comunicador rápidamente ante la aparición de una gráfica con los penales ejecutados por el delantero francés.

Este fallo de Vignolo rápidamente se viralizó en Twitter, donde muchos usuarios se burlaron de sus comentarios y su análisis previo al penal.

Así fue la polémica mano de Croacia y el gol de penal de Griezmann

Así fue la polémica mano de Croacia y el gol de penal de Griezmann

Francia volvió a ponerse en ventaja en la final del Mundial tras la anotación de una de sus máximas figuras en una jugada donde el VAR fue clave.