Click acá para ir directamente al contenido

El noble gesto de jugador inglés con los niños tailandeses rescatados de una cueva

Kyle Walker se mostró conmovido por la noticia luego de que los doce pequeños, más su entrenador, lograran sobrevivir al accidente.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La noticia del rescate de doce niños y su entrenador de fútbol en Tailandia acaparó la atención de todos alrededor del mundo. Y es que el hecho de que lograran sobrevivir tras quedar atrapados en una cueva no pasó inadvertido para nadie, ni siquiera para los futbolistas que se encuentran concentrados disputando el Mundial de Rusia 2018.

Es el caso del inglés Kyle Walker, quien antes de enfrentar a Croacia en la semifinal del certamen tuvo un noble gesto con la docena de pequeños, su técnico y también con los rescatistas.

El defensor publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde no sólo celebró la rescate sino también pidió ayuda para conseguir una dirección a la cual enviarles a todos camisetas de la selección inglesa.

 

"¡Noticias increíbles de que todos los niños tailandeses están fuera de la cueva de forma segura! ¡Me gustaría enviarles camisetas! ¿Hay alguien que pueda ayudar con una dirección? @England", escribió.

Pero no fue el único. Por su parte el Manchester United también ocupó la red social para invitar a los integrantes del equipo Wild Boars y sus rescatistas al estadio Old Trafford.

 

"#MUFC se siente aliviado al saber que los 12 futbolistas y su entrenador atrapados en una cueva en Tailandia están ahora a salvo. Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados.

Nos encantaría dar la bienvenida al equipo del Wild Boars Football Club y sus rescatadores en Old Trafford esta próxima temporada", señalaron.