Mick Jagger asiste al partido de Inglaterra e inquieta a los hinchas ingleses

Mick Jagger asiste al partido de Inglaterra e inquieta a los hinchas ingleses

En las gradas del Luzhniki Stadium fue captado el líder de The Rolling Stones, generando inmediatas reacciones.

24Horas.cl TVN
11.07.2018

Cuando se disputaban los primeros minutos de la semifinal del Mundial entre Inglaterra y Croacia, las cámaras captaron la presencia del líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, quien es un reconocido hincha del fútbol, pero que tiene fama de "mufa".

A partir de esto, los mensajes en redes sociales surgieron de forma inmediata apostando que el cuadro británico quedará fuera de la gran final tras ver a Jagger en las gradas.

 

En el partido entre Francia y Bélgica, el vocalista de los Rolling Stones también se hizo presente, generando tantas burlas en redes sociales, que Luciana Gimenez, modelo brasileña y madre de uno de los hijos del cantante, salió en su defensa.

“Es ridículo el bullying que le hacen al padre de mi hijo. ¿Acaso también definió la suerte de Brasil? Tenemos que dejar de culpar a otros y hacernos cargo de nuestras responsabilidades”, publicó en Twitter.

 

 

 

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]