Diego Reyes finalmente será baja en México para el Mundial

Diego Reyes finalmente será baja en México para el Mundial

El defensa azteca que milita en el Porto no logró recuperarse de su lesión por lo que no será considerado para Rusia 2018.

24Horas.cl TVN
12.06.2018

Cuando quedan solo dos días para que comience el Mundial, México lamenta la baja del defensa Diego Reyes, quien no logró recuperarse del desgarro en el muslo derecho que sufrió hace más de cinco semenas.

"No logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018", informó la selección mexicana a través de un comunicado.

 

En su reemplazo será inscrito en la nómina de 23 jugadores de México, Erick Gutiérrez, mediocampista que milita en el Pachuca.

La selección encabezada por el técnico Juan Carlos Osorio hará su debut en el Mundial el próximo domingo 17 de junio cuando enfrente a Alemania en el Estadio Luzhniki.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]