Click acá para ir directamente al contenido

Las camisetas dedicadas a los jugadores de México que protagonizaron escándalo sexual

Una tienda en línea dedicó creativos diseños a los seleccionados aztecas y causaron furor en redes sociales.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Siguen los coletazos tras el escándalo sexual que protagonizaron ocho jugadores de la selección de México a sólo días del inicio del Mundial de Rusia 2018.

Los futbolistas fueron grabados participando de una fiesta privada con 30 mujeres, lo que no sólo desató críticas de parte de los hinchas y la prensa azteca, sino que también tuvo repercusiones familiares para los involucrados.

 

Sin embargo, en las redes sociales hubo algunos que se lo tomaron con humor, como fue el caso de la tienda en línea Kichink, que comenzó a vender camisetas dedicadas al escándalo. "¡Ehhhh escorts!", es una de las leyendas, la cual hace un juego de palabras con la palabra "scores" (anotar en inglés).

 

Otro de los modelos tiene como protagonista a Héctor Herrera, jugador que participó de la cuestionada celebración, y quien debió dejar la concentración de México por "problemas personales". La imagen del volante llevando unas flores pidiendo perdón a su esposa es sensación en Twitter .

Cabe recordar que el técnico del combinado azteca, Juan Carlos Osorio, afirmó que sabía de la celebración que iban a tener los jugadores, justificándola porque era en su día libre luego de varias jornadas de concentración.

"Siempre estuve consciente de la reunión, del momento que iban a tener los jugadores de compartir entre ellos, llevábamos 19 días de concentración, sabíamos que además de ese día ojalá estemos otros 25 o 30 días más y que era importante a solicitud de los jugadores que tuvieran ese tiempo entre ellos", aseguró.

Respecto a la situación de Héctor Herrera, quien tras el escándalo pidió viajar a Portugal donde reside para resolver "asuntos personales", el DT dijo que "consideramos necesario que él fuera a solucionar su situación personal, aquí lo más importante es el ser humano, más allá de las características como jugador, se perdió un solo entrenamiento y regresó con mucha energía, buena disolución y feliz, que es lo más importante, de haber estado con su familia".